Paleta crómatica I

mood1.png

No encuentro mucha inspiración para escribir. Me cuesta bajar a texto las mil reflexiones que dan vuelta cada día por mi cabeza. Creo que por eso hacer estos collages me resultan una forma mas fácil de expresar mis intereses y mi humor.

Creo que es la primera vez en años que estoy emocionada por que venga el verano. No sabría decir el por qué, pero quiero usar vestidos, polleras, nadar y aprovechar mas los atardeceres tardíos y poder activar mas a la mañana. Me gustaría decir que voy a comprometerme a nadar media hora en la pileta a las 9am, cuando el sol pega pero todavía no quema, pero vamos, eso es obvio que no va a pasar. La pileta esta fría a la mañana y a mi me gusta dormir hasta el mediodía, pero ya veremos. Todavía puedo flashear y prometer cosas imposibles, es agosto. En diciembre sera otra historia, tengo 4 meses para  mentalizarme que tengo que dormir menos y vivir mas.

Responder

