Lolla ed. 3

Ah, queridisimo lollapalooza. Que gran festival! Por mas que digan que es careta, cheto, whatever, el Lolla es EL festival que todo aquel que aprecie la música debería ir. Esta edición me encanto (como las anteriores) y quiero destacar mis cosas favoritas

1- EMINEN / Que show! Aplausos de pie para este hombre y su performance! Admito que no me se todos sus temas, pero aun así la pase de diez en el show. Nada supera al momento donde empezaron a sonar los acordes de the hills y cante a todo pulmón rogando que algún día venga Abel también. Me pareció raro que al ser the weeknd tan popular últimamente muy poca gente supiera la canción. Literal, eramos mis hermanas, mis amigos y yo y otro grupo que teníamos al lado que estábamos cantando el tema, después alrededor todos estaban con cara de: qué es esto?
Espero que la visita de Eninem sea el comienzo de visitas de raperos al país, no estaría mal ver a Drake, a Kanye o a Kendrick algún día.

2- HALSEY / Dejenme contarles uno de mis sueños de la vida: Ser amiga de Halsey y Blackbear. Desde que vi esta foto siento que necesito que larguen ya un tema juntos. En fin, volviendo al lolla, llegue para los últimos 4 temas, porque labure hasta las 6 así que entre bondi y tren llegue 7.30 allá, pero fueron los 4 mejores temas de ella y se me erizaba la piel al escucharla.

3-TAME IMPALA / Temas de 8 minutos! Delirios de colores en las pantallas y temas de todos los albumnes. Se puede pedir algo mas?

4- FLORENCE  AND THE MACHINE + MARINA AND THE DIAMONDS / Girl power is in da house! Ya se, ya se, hacen 2 estilos musicales super diferentes, pero las dos la rompieron en su primera visita al pais. Soy fan de las dos, pero no estoy muy al tanto del ultimo cd que saco cada una, aun asi las dos repasaron canciones de su discografia y pude saltar y cantar con las dos. Yapa x1000 que llovía cuando florence canto y fue todo muy poético y mágico.

Despues bueno, baile bocha con Jack ü, escuchar a noel cantar wonderwall fue mágico y ver a brandon flowers también. Por cierto, esta hecho un papu con todas las letras.
NOTE: Brandon flowers es como un buen vino, solo se pone mejor con el tiempo ❤
Vi a varias bandas mas, pero sino el relato se haría eterno, así que aquí van algunas fotos para recordar el evento.

 

 

 

 

Responder

