Winter resolutions

Recuerdo que en mi blog anterior año a año con el cambio de la temporada siempre hacia alguna wishlist para el clima que iba a venir, invierno o verano, siempre eran una oportunidad para querer sumar alguna prenda a mi placard. Pero como cambie y por ello también surgió este nuevo espacio se me ocurrió hacer una especie de winter resolutions, con cosas para hacer con lo que tengo y dejar de gastar un poco. No es que no me vaya a comprar nada. Ni yo me creo eso, pero si lo hago, que sea super consciente y no por el rush del momento. He aquí mis 5 winter resolutions

  1. Usar mas tacos // Tengo bastantes botas con diferentes alturas de taco y aun así, por practicidad mas que nada, termino andando en zapatillas 24/7. No es que voy a ir a la facultad con los botas de 8 cm de taco, pero en vez de salir a tomar un café en zapatillas podría jugarmela por unas botas un poco mas elaboradas.
  2. Usar vestidos y polleras // Con medias por supuesto. Hace unos días hice limpieza de placard y resulta que tengo bastante mas prendas de este tipo que las que pensaba, así que por qué no usarlas también cuando hace frío.
  3. Usar sombreros // Básicamente, porque por qué no?
  4. Usar anteojos de sol // Creo que es por ver muchos vídeos de casey neistat, sumado a que volví de la playa hace poco, que los anteojos se me volvieron imprescindibles, y no tengo la costumbre de usarlos en invierno, pero si sale el sol allí estarán.
  5. Jugármela mas // Me pasa que a pesar de tener bastante ropa, por comodidad o practicidad siempre termino vistiendo lo mismo. Quiero vestirme en monocromo algún día! Toda en colores tierra y nudes (amo mucho como queda) o flashear taylor tomasi y combinar las mil estampas! Jugar mas!

     

Responder

