Volver

En realidad esto es un comienzo para wordpress, pero es volver a escribir para mi. Deje de bloggear (si es que puedo llamarlo asi) en septiembre del año pasado, pero sigo leyendo los blogs que siempre me agradaron y tengo ganas de volver a escribir. Volver a contar, para mi y para quien quiera leerlo, cosas que pasan por mi cabeza. Ideas, reflexiones, recomendaciones. No solo de moda, como lo fue mi blog anterior, sino de la vida. En general. Inspirada un poco por agost, de shinydiscoyoga y anita, de jinxnomore (dos wordpress que sumamente recomiendo) esta entrada les da la bienvenida a este nuevo espacio. Anothercoolkids me representa. Homonimo de mi tumblr, siempre me costó adueñarme de un nombre para un projecto, pero another (tengo que abreviarlo, es muy largo sino) siempre me gusto, y como adoro mi tumblr (si, a esa pagina, MI pagina de imagenes (inspiradoras hermosas), que compartan nombre, y de ahora en mas probablemente vayan de la mano, me encanta.

Basicamente eso… Tambien, ahora que finalmente tengo un celular decente, puedo actualizar mas desde aca y no tener que estar pegada a la compu. Me pasa que a veces voy en el bondi y se me ocurren cosas para escribir y nada, quedan las ideas ahi. 

Hoy, toca hacer las valijas (terminarlas tecnicamente) ya que marcho a brasil. De vacaciones, pero no del todo, ya que mis vacaciones me las tome en diciembre, pero al ser home office (gracias a quien sea que haya inventado el home office) puedo laburar desde cualquier lugar del mundo mientras que haya internet. Seran dos semanas de una especie de trial de lo que es vivir en un lugar con playa. Me alegra estar de vuelta en el camino, ya que en los ultimos 3 meses estuve en 4 lugares distintos: New York, aguas verdes estuve 10hrs y me quedo una anecdota muy graciosa que merece ser contada algun dia), chivilcoy, y ahora brasil.

Dice el clima que va a llover. Ojala que no, porque me encanta la lluvia, pero son 3000km y quiero playa.

(En ruta a chivi)   

(I left my heart in NYC)

 

Responder

